Directorio de artículos de contenido original e interesante. Un lugar donde publicar noticias, pensamientos, ideas y mucho más.

Jugar paintball es bueno para la salud

6-08-2009 | Por | Categoría: Deportes

El juego de paintball es muy adictivo, se extiende por toda Europa, en España se pueden encontrar campos en todas la grandes ciudades como son Madrid y Barcelona.

No se trata de un simple deporte, los que juegan al paintball consideran que es un arte, los beneficios jugar paintball son innumerables en especial en lo referido a lo cardiovascular.

Una partida normal dura unas 3 horas por lo que se requiere mucha resistencia para recorrer las grandes distancias que requiere dicho juego, también se requiere velocidad esto hace que se incremente el flujo sanguíneo, se debe tener especial cuidado si se tienen algunos quilos demás.

Las pistolas del juego pesas casi lo mismo que las pistolas reales por lo que cargar con ese peso durante el tiempo que dura el juego nos permite ejercitar los bíceps, tríceps y los hombros.

Los campos de paintball cuentan con escenarios bien diseñados con obstáculos que requieren flexibilidad por parte de los jugadores, el paintball nos obliga a ejercitar las piernas, los brazos y los abdominales.

Es muy recomendable mantener el cuerpo bien hidratado, las bebidas energéticas como el Gatorade son muy útiles por el tiempo que duran en nuestros cuerpos.